Comienza entrega de carbón mineral a vecinos que viven en zona periféricas

La Dirección de Acción Comunitaria, informa que en los próximos días, comenzará la entrega de carbón mineral a vecinos que residan en zonas de chacras y que no cuenten con el servicio domiciliario de red de gas.

La entrega gratuita iniciará mañana a personas que estén inscriptos como solicitantes, en donde, personal del área del Servicios de Urgencias Municipales (SUM), se trasladará a los domicilios para efectuar la entrega de carbón mineral en su equivalente a un tacho de 200 litros. Para optimizar la descarga, se solicita a los señores vecinos contar con este tipo de recipiente y que este ubicado próximo al cerco perimetral o de fachada de sus viviendas.

Sobre el tema, el titular de Acción Comunitaria profesor Eduardo Murúa indicó que “la entrega del carbón mineral se realizará  a vecinos que vivan en sectores de chacra o en zonas periféricas a la ciudad. Los interesados en a obtener este tipo de combustible, deberán inscribirse previamente en el CENIN N°5 ubicado en Juan B. Justo y Corrientes, o bien, dirigirse al SUM en la calle Entre Ríos 151, en horarios de atención al público”.

“En el día de hoy se trasladará en camión batea, desde el Puerto de Punta Loyola hasta el depósito destinado en la ciudad, 15 toneladas de carbón mineral,  para luego,  coordinar la distribución a los domicilios designados”, dijo el director de Acción Comunitario Eduardo Murúa.

Lea también:   Medvedovsky : El Teatro Municipal sigue cerrado por la inoperancia del Municipio

Cabe señalar que el Municipio cuenta con este mineral gracias a un convenio firmado oportunamente con YCRT, con el objetivo de proveer a las familias que carecen del servicio de gas domiciliario.