Gómez aclara un malentendido con el subsecretario de Transportes

Tras enterarse de la crítica del subsecretario de Transporte, Julio Muñoz, el diputado por municipio Santiago Gómez aclara que sus declaraciones respecto a la recaudación del área provincial han sido positivas y “utilizadas para reclamar similar exposición de información en lo que respecta a balances de la actividad minera”, expresó.

Widget not in any sidebars

Explicó que no manifestó una disconformidad con esta repartición, sino que hizo referencia al discurso de la Gobernadora en la apertura de sesiones. “Kirchner mencionó que bajo esta órbita y a partir de la nueva legislación vigente sobre el transporte de cargas y pasajeros, se labraron más de 4 mil actas de infracción el año pasado. En cambio dejó un vacío al no especificar lo recaudado en el sector minero ya sea por actas de infracción, control ambiental o seguridad e higiene”, remarcó.

Lea también:   Gómez: “El presupuesto 2017 no se condice con la realidad Provincial”

El Diputado se comunicó con Muñoz para subsanar el malentendido, “ya que es una prioridad que se clarifique mi postura y primar el diálogo por sobre todo. Mi reclamo versó sobre la actividad minera y sigue vigente; pero por supuesto no está demás que la población en general se entere de los pormenores de la labor de la subsecretaría de Transporte, ofrecidos por su titular al salir al cruce de mis supuestas declaraciones”.