Blassiotto pidió que no se descuenten los créditos y las tarjetas a empleados.

“El gobierno tiene que priorizar a la gente ante que a los bancos”, de esta forma el diputado del Frente Renovador consiguió aprobar su proyecto donde solicita que el gobierno “no descuente tarjetas de créditos ni paquetes financieros de los empleados públicos sin antes cobrar el sueldo íntegramente”.

En este sentido el Dr. Blassiotto señaló que “se deben priorizar los salarios en el bolsillo de los trabajadores, antes que los descuentos bancarios”.

El diputado fustigó la falta de gestión de Alicia Kirchner señalando que , “El oficialismo debe comprender que hay gente que no la está pasando bien con este Gobierno, porque hay personas que caminan la calle sin un peso en el bolsillo, los locales comerciales están vacíos y los emprendedores se dirimen entre ir a pérdida o bajar la persiana”.

El Dr. Blassiotto marcó su postura en la Legislatura, “Debemos avanzar a una forma distinta de legislar. Frente a los que disfrutan perder el tiempo en la pelea del pasado o el macrismo, estamos aquellos que queremos aportar al futuro de la comunidad desde la construcción para los vecinos”.

Lea también:   Blassiotto: “No voy a votar leyes que perjudiquen a los trabajadores”.

Al mismo tiempo el diputado señaló que, “se busca llamar a tal o cual político, para que dé explicaciones sobre si dijo, o no dijo tal cosa. Cuando existe una realidad provincial que es apremiante, la gente busca una agenda distinta, como lo es el salario, la obra social, la escuela, el hospital, las plazas, problemáticas transversales que recorren a la comunidad, nosotros queremos que se traten los problemas de los santacruceños”.

Por último el legislador remarco que “la pluralidad de voces pueden aportar ideas para el futuro. Es necesario poner sobre la mesa la discusión sobre el futuro de nuestra provincia, sobre qué tipo de educación pública queremos para nuestros hijos, porque sin educación condenamos a nuestros hijos a las mismas problemáticas que tenemos en el presente”.