Kingma acompañó el reclamo de los jubilados en la peña y locro solidario realizado el fin de semana

El concejal Juan Manuel Kingma acompañó este domingo el reclamo que realizan los jubilados provinciales desde hace varias semanas frente a la Caja de Previsión Social por el pago en tiempo y forma de sus haberes. Los jubilados, nucleados en la agrupación Jubilados Unidos, instalaron una carpa para reclamar por el pago completo de sus salarios que la gestión de Alicia Kirchner incumple reiteradamente desde hace varios meses.

Kingma participó del locro y la peña folclórica solidaria que se realizó el pasado domingo en el acampe que vienen sosteniendo en demanda de sus derechos y destacó el esfuerzo y la lucha que realizan los jubilados en su justo reclamo. “Es muy importante la lucha que están llevando adelante nuestros jubilados que reclaman por lo que les corresponde, el pago de sus salarios en tiempo y forma, algo que la gobernadora dejó de cumplir hace rato” dijo el concejal.

Lea también:   Kingma repudió el atentado al sindicato petrolero y expresó su solidaridad con Claudio Vidal

“Desde el lugar que hoy nos toca cumplir en representación de los vecinos de la ciudad, apoyamos este reclamo que consideramos justo y pedimos a quienes tienen la responsabilidad de gobernar la provincia que cumplan con sus obligaciones y gestionen para salir de esta crisis que ellos mismos generan por su inoperancia y desmanejos” indicó Kingma.