ATE se movilizó y logró una reunión con el titular de I.DU.V.

Luego de manifestarse frente el edificio del Instituto Urbano y Vivienda  de esta capital trabajadores afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado lograron un compromiso del funcionario quien los atenderá el día martes de la próxima semana.

Desde hace largo tiempo la dirigencia de ATE venía solicitando  una reunión con el titular del I.D.U.V. (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda), Pablo Grasso.

Ante la falta de respuestas a los diferentes pedidos realizados por la conducción sindical esta mañana un grupo de trabajadores y afiliados de ate se manifestó en las puertas del instituto solicitado la postergada audiencia con el funcionario.

Luego de varias horas fueron atendidos primeramente por la secretaria de Grasso quien no brindó ninguna precisión al pedido,   pero luego ante la permanencia de los trabajadores en el lugar el propio titular de I.D.U.V.,  Pablo Grasso, se entrevistó  con ATE y  se comprometió a recibir a los dirigentes  el día martes de la próxima semana para tratar distintos temas que afectan a los trabajadores del sector.

Lea también:   Andrade firmó convenio con IDUV para mejorar alambrado público en El Chaltén