Blassiotto: «Alicia Kirchner debe asumir responsabilidades y dejar de ajustar con el salario de la gente»

En conferencia de prensa, el diputado provincial se diferenció del bloque Cambiemos al decir que “Alicia debe gobernar sin victimizarse, y Macri dejar de hacer campaña mediática con el dolor de los santacruceños”.

Asimismo el Dr. Blassiotto acusó al gobierno provincial de ajustar con los salarios de los trabajadores, al señalar que “la sociedad sufre el ajuste con los sueldos porque el gobierno utiliza a la provincia como botín para volver al poder nacional”.

El legislador provincial acusa al gobierno «de generar este escenario para que los sindicatos y empleados solo pidan por sus salarios y no puedan pensar en aumentos, porque ese dinero se lo van a gastar en campaña».

El diputado massista pidió al Gobierno Nacional “que el pueblo de Santa Cruz no sea usado como vidriera electoral de sus miserias y que la gobernadora asuma su responsabilidad”.

Asimismo, el legislador marcó posición respecto los hechos ocurridos el pasado viernes en la residencia, “la gente no fue a pedir la cabeza de nadie, reclamó por la caótica situación a la que nos está sometiendo la inoperancia de su gestión. No se puede culpar a una población, por un grupito de inadaptados”; al tiempo que calificó al gobierno de “mentiroso, porque nada fue programado ni orquestado, los vecinos reclaman porque no les pagan y no aguanta más, no tienen acceso a la justicia, no tienen clases, y la salud pública no responde”.

Lea también:   Olga Reinoso presentó su candidatura junto a José Blassiotto

El Dr. Blassiotto exigió que el gobierno retire la denuncia penal a un miembro del sindicato judicial “que no criminalice los reclamos sindicales y no los atemorice, porque son reclamos producto de un proceso de desintegración que inició esta mandataria”.

El diputado señalo también que “Alicia Kirchner tiene que asumir la responsabilidad de gobernar, y de trazar políticas en torno a la economía, la educación, y la salud para que se reactive la economía provincial”.