UpSC Grasso: “Que sigan prometiendo espejitos de colores que nosotros vamos a trabajar”

Así lo indicó el Precandidato a Senador Nacional, por la lista “Unidos por Santa Cruz”, Pablo Grasso durante un acto partidario en la localidad de Caleta Olivia donde se realizó una charla con vecinos y militantes.

Durante todo el dia de hoy los precandidatos por la lista “Unidos por Santa Cruz” recorrieron la localidad de Caleta Olivia mantuvieron reuniones con vecinos y en horas de la tarde realizaron un acto partidario. Cada uno de los candidatos se presentó y expresó sus propuestas a la hora de defender los derechos de los santacruceños.

A su turno Pablo Grasso indicó “Nosotros no nos hacemos los distraidos con las barbaridades que están haciendo Mauricio Macri y Eduardo Costa en Santa Cruz. Nos están asfixiando pero siguen prometiendo espejitos de colores” e indicó “nosotros no vinimos a Caleta Olivia para subirnos al Gorosito y mirar desde arriba colocando un cartel de agua para todos, cuando él ni siquiera sabía en qué consistía el acueducto lago Buenos Aires”

“Tampoco dijimos nada cuando fue a Puerto Deseado a decir que iba a venir la revolución por parte del puerto y después votó en contra y nos sacaron los reemolsos por Puertos Patagónicos”, acotó Grasso quien fustigó al eterno candidato opositor indicando que “cuando fueron a la zona cordillerana prometieron que la minera iba a ser una fuente de trabajo y los beneficios fueron para las empresas; en las localidades petroleras muchos trajadores los votaron pensando que iban a estar mejor e iban a pelear para bajar el impuesto a las ganancias y ahora miran por debajo de la puerta a ver si les llega el telegrama de despido como le sucedió hoy aquí en Caleta Olivia a 39 jerárquicos”.

Más adelante, indicó “aquí en Caleta Olivia se realizaron muchas obras, no es como dicen por allí que hace 12 años no se hace nada; todo se hizo en gobiernos peronistas ellos se la pasaron con la revolucion de la alegria y le vendieron terrenos a los chinos, vendiendo espejitos de colores peleándose para ver cómo pueden desprestigiar a nuestros compañeros” y agregó “por eso cuando nosotros vemos las encuestas, vemos que ellos están asustados y les decimos que a pesar de los problemas que tenemos seguimos siendo peronistas, nosotros nos hacemos cargo”.

Lea también:   Exitoso encuentro de habilidades kids

Sobre el Gobierno Nacional y sus secuaces en Santa Cruz, Grasso señaló que “la administración nacional nos obligoó a endeudarnos, como al resto de las provincias, pero acá los diputados de la oposicion hicieron un show, prendieron fuego la Cámara de Diputados, casi matan gente ahí adentro como si fuera a los peronistas a los que hay que matar y después fueron a todos los bancos extranjeros y locales entregando cartas documento para que no nos presten plata y frente a todo ello seguimos gobernando”.

“La política centralista no piensa en la gente, que perjudican a todos los santacruceños y no distiguen color político. A Macri no le interesa lo que suceda aquí y eso también es culpa de los actuales diputados nacionales quienes hacen todo en contra de Santa Cruz” y se preguntó “cómo podemos tener candidatos que vayan a Buens Aires a hablar mal de Santa Cruz?,  Cómo pueden apuntarnos con el dedo y tienen escondido un video de una supuesta coima desde hace un año? y si iban juntos que pasaba? “

Finalmente Grasso indicó “ tenemos que recordar la mística de la millitancia, todo este tiempo pusimos mucho para sacar a Santa Cruz adelante hay mucho más por hacer y lo tenemos que hacer todos los militantes; si pudimos salir de situaciones caóticas y complicadas ahora lo vamos a poder hacer nuevamente teniendo un poco de sangre militante” y agregó “Costa no conoce la provincia porque se la pasa en las luces de la gran ciudad, que él siga prometiendo espejitos de colores que nosotros vamos trabajar para defender los derechos e intereses de todos los santacruceños”.