Quirófano móvil inicia recorrida por los barrios de la ciudad

A partir de mañana, el quirófano móvil del área de Bienestar Animal Municipal recorrerá los barrios de la ciudad, comenzando por el Cenin nro. 2 (EX Cenin 8). Los profesionales veterinarios realizarán castraciones en este espacio hasta el viernes próximo. 

El área de Bienestar Animal, dependiente de la Dirección de Salud y Bienestar del municipio, continúa llevando a cabo la campaña de castración de mascotas en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, desde mañana martes 8 y hasta el viernes 11 inclusive, personal del área se  instalará en el centro integrador que funciona en calle Ramón y Cajal y Posadas, desde las 8:30 horas. Allí se darán diez turnos a los vecinos que asistan, y 5 atenciones a perros callejeros, con la ayuda de la protectora local “Narices Frías”.

Lea también:   Continúa labor del quirófano móvil con importante cantidad de faltantes a los turnos

Modificación de horarios para pedir turnos

El municipio informa que ante la gran demanda de los vecinos por turnos en Bienestar Animal, este departamento ha decidido comenzar a entregar los mismos todos los miércoles desde las 11 horas, para facilitar la presencia de los vecinos en el Corralón ubicado en Paseo de los Arrieros.