Alicia asistió a una nueva reunión de la Comisión Federal de Impuestos

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantiene una agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires. En ese marco, la mandataria asistió a la 127° reunión Plenaria y la 461° reunión de Comité Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de la Vicepresidenta Gabriela Michetti y representantes de todas las jurisdicciones de nuestro país, se inauguró el nuevo Salón Auditorio de la CFI, ubicado en la sede del organismo en la ciudad de Buenos Aires y se realizó el Acto de Entronización de Banderas de las 23 Provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Nación Argentina.

KW Diseño

Alicia Kirchner calificó como “muy importante” el hecho simbólico referido a la entronización de las banderas. “Es lo que nos debe guiar en todas las discusiones que tengamos para fortalecer el federalismo en lo que hace a la CFI”, amplió.

Lea también:   Evalúan condiciones en municipios para adecuar el Plan de Gestión de Residuos en la Provincia

“Si con cada provincia cumplimos con equidad, seguramente el colectivo cumplirá para el desarrollo, no solo de nuestras provincias, sino de nuestro país”, subrayó la primera mandataria santacruceña.

Estuvieron presentes, los Gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Luis Beder Herrera (La Rioja); los Vicegobernadores Daniel Capitanich (Chaco), Carlos Fascendini (Santa Fe) y Gustavo Canteros (Corrientes), y representantes de todas las jurisdicciones argentinas.