Este domingo 9ª Feria Americana Municipal


La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, realizará el domingo 10 del corriente, desde las 14 hasta las 18 horas, la 9ª Feria Americana, en instalaciones del Colegio Secundario 19, ubicado en las calles Alvear y Los Pozos.

En este sentido, titular del área de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel, destacó que “aún quedan cupos vacantes para todos aquellos feriantes que deseen participar de este evento. Son 350 los feriantes que se encuentran registrados en nuestro padrón, quienes van rotando en las distintas propuestas que llevamos a cabo a fin de que  todos puedan participar”.

KW Diseño

El funcionario invitó a toda la comunidad a aprovechar esta propuesta que permite movilizar la economía social y generar ingresos a particulares e instituciones que recaudan fondos para sus actividades. “Los vecinos podrán adquirir elementos y prendas de vestir en buen estado a muy bajos precios, más aun teniendo en cuenta el encarecimiento en lo que respecta a indumentaria”.

Lea también:   Se realizó la novena edición de la Feria Americana Municipal en el Secundario Nº 19

También agradeció “a los directivos del Colegio Nº 19, como así también a la cooperadora del establecimiento educativo, que siempre tienen tan buena predisposición para con nosotros, y sin reparo nos prestan sus instalaciones para llevar a cabo las ferias”, finalizò.

Para todos interesados en participar en esta oportunidad, sólo deben apersonarse a la Dirección de Desarrollo Productivo, ubicado en la calle Rio Negro 138, de 8 a 15 hs, hasta el día viernes.