Dirigente nacional de la Agrupación Naranja de Televisión se reunió con trabajadores y el SiPren SC


En el marco del conflicto que atraviesan los trabajadores de canal 9 de Santa Cruz, el dirigente de la Agrupación Naranja de televisión, Patricio Pérez, visitó Río Gallegos para reunirse con ellos e interiorizarse de la situación. Según indicó, la intención de su viaje fue conocer la situación en profundidad para compartir la información y poder difundir y organizar una campaña de apoyo a nivel nacional al reclamo.

Pérez, productor despedido de ESPN, calificó como muy importantes las reuniones llevadas a cabo en Río Gallegos, en un marco complejo a nivel nacional para los trabajadores de los medios, y por ello que también se reunió en la noche del lunes con miembros de la comisión directiva del Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC).

KW Diseño

“Nos reunimos con trabajadores del gremio de Prensa para intercambiar información y experiencias de los diversos gremios para interiorizarnos también de la situación que atraviesan ellos en la provincia” manifestó y agregó: “Esto fue muy positivo y esperamos volver pronto”.

Lea también:   Capello: “El conflicto es una cuestión política y nada tiene que ver con los reclamos del sector trabajador”.