LOAS: Se concretaron té bingos para adultos mayores en Puerto Deseado


Lotería de Santa Cruz se hizo presente en la localidad de Puerto Deseado y en la capital santacruceña el pasado 27 de Septiembre con la realización de dos te bingo destinados a los adultos mayores.

Se realizaron en esta oportunidad dos te bingo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y con el Municipio de la localidad de Puerto Deseado, en conmemoración al 1 de Octubre: Día Internacional del Adulto Mayor. Se estableció esa fecha para favorecer la toma de conciencia sobre la prolongación de la vida y la importancia de desarrollar políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población de adultos mayores.

KW Diseño

Ambas actividades contaron con una importante participación de la comunidad. En él te bingo realizado en la capital santacruceña se hizo entrega de folletería alusiva a las acciones que se están implementando desde la Lotería fomentando el Juego Responsable. Bajo el lema de INFORMARSE ES PREVENIR se promueve la idea de que los juegos de azar son una alternativa de diversión y entretenimiento si se practican con una frecuencia moderada y una cantidad de dinero limitada, en los lugares permitidos para ese fin.

Lea también:   Choferes de la Secretaría participaron de taller sobre manejo