Cambiemos cerro su campaña recorriendo los barrios 


El Equipo de Cambiemos Santa Cruz que encabeza Eduardo Costa cerro su campaña para las elecciones legislativas recorriendo los barrios de Santa Cruz. 

«Queríamos hacer lo que hacemos siempre, estar con los vecinos, caminar, charlar y construir juntos las propuestas y las respuestas que Santa Cruz necesita», remarcó Eduardo Costa que se mostró muy esperanzado en que el domingo el pueblo de la provincia vote por el Cambio.

KW Diseño

«Está claro que en Santa Cruz hay dos modelos, el que representan Alicia y La Cámpora, que lleva 30 años gobernando y quiere que todo siga igual, que la Provincia continúe paralizada, sin salud, sin educación y con hospitales que se caen a pedazos; y los que queremos CAMBIAR y proponemos otra forma de hacer las cosas, los que queremos recuperar el Estado para ponerlo al servicio de los vecinos».

Costa remarcó que el domingo los vecinos tienen la enorme oportunidad de elegir el destino de Santa Cruz.

Junto a Roxana Reyes, Costa recorrió durante las ultimas jornadas distintos barrios de Río Gallegos, allí visitaron a los vecinos en sus casas para dialogar.

«Es muy importante estar cerca de nuestros vecinos y trabajar siempre con ellos. Por eso nosotros recorremos los barrios para establecer charlas y reuniones con el fin de trabajar en conjunto con los que viven en cada lugar, conocen y quieren aportar».

Lea también:   El concejal Kingma presentó hoy  la documentación requerida por el juez  Marinkovic

Reyes remarcó que Cambiemos recorrió durante toda la campaña todas las ciudades y visitó a cientos de vecinos a los que les agradeció amablemente por recibirlos, escucharlos y participar.

«Todo el equipo de Cambiemos hizo una gran campaña y queríamos terminarla como la empezamos, en los barrios, recorriendo puerta a puerta y trabajando con nuestros vecinos», enfatizó Reyes.

La recorrida se repitió en toda la provincia: En Caleta Olivia Omar Behm candidato a Diputado Nacional visitó distintos barrios de la ciudad acercando las propuestas y agregando iniciativas locales para mejorar la seguridad y la limpieza de la localidad. Mientras que Maria Belén Tapia hizo lo propio en Pico Truncado,  Antonio Carambia se reunió con vecinos en Las Heras y Samir Zeidán  visitó distintos barrios de la Cuenca. En San Julián Piero Boffi por su parte encabezó la actividad que movilizó a muchísimos militantes que impulsan el Cambio en esa comunidad.