Este domingo el gobierno provincial celebra el Día de la Tradición


El Gobierno de Santa Cruz, invita a toda la comunidad a festejar el día de la tradición este domingo 12 de noviembre, de 15 a 20 hrs, en el Boxing Club de Río Gallegos.

KW Diseño
Como parte de las acciones impulsadas a través de la articulación de los distintos Ministerios junto a organizaciones sociales, asociaciones culturales y sindicatos que se enmarcan en el Acuerdo Social Santacruceño, y bajo el lema “Santa Cruz es Nuestra Identidad”, la jornada propone una grilla que contará con espectáculos musicales y actividades recreativas para toda la familia. La particular propuesta, invita a los participantes a asistir con su equipo de mate para compartir la tarde del domingo.

El cronograma para ese día, incluye la presencia de una unidad sanitaria móvil que pondrá a disposición la aplicación de vacunas del calendario y control de presión arterial, stands de emprendedores de la economía social y de la PREPAP, asesoramiento para la actualización de DNI, circuito de educación vial, rincón matero, espacio para inscripción al campus educativo “Clases Virtuales”, tirolesa, maquillaje artístico, juegos tradicionales y una merienda, entre otras actividades intergeneracionales.

Lea también:   Elección de autoridades HCDRG