En San Julián se realiza la  “VII Expo Patagonia Minera”


Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo VII EXPO PATAGONIA MINERA, organizada por la seccional Santa Cruz de AOMA.  Este viernes, a partir de las 14 hs., será la apertura de la Exposición que se realiza anualmente en la ciudad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, donde los visitantes podrán participar  de diferentes charlas y rondas de negocios.

KW Diseño
A partir de las  15 hs. está previsto la concreción de conferencias y talleres que abarcarán diferentes temáticas como:  Taller de Control visual, orden y limpieza; Herramientas para la mejora de la Productividad; Programa de Desarrollo de Proveedores para el Sector Minero; Herramientas de Financiación para el Desarrollo ; el SEGEMAR y el ordenamiento territorial; Reciclado de neumáticos de minería; Programa Desarrollo de Tecnologías para Residuos Sólidos Urbanos; Programa Hacia una Minería Sustentable (HMS) entre otros temas de interés general que se difunden desde el sector minero.

Lea también:   Reyes denuncia precarización laboral y falta de pago en el área de niñez provincial

Las diferentes jornadas contarán con espectáculos musicales de primer nivel entre los que se destacan Soledad Pastoruti, “La Sole” y Ramón “Palito” Ortega, quienes deleitarán a los presentes los días viernes y sábado respectivamente.