Manifiesto se presenta en el ciclo En Escena


Con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro (INT) y la Municipalidad de El Chaltén, este viernes 24 de noviembre a las 20 hs. el elenco chaltenense Miscelánea Varieté presentará su espectáculo Manifiesto en las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora de la Patagonia.

KW Diseño
La obra Manifiesto se presentará como parte de la programación del ciclo de artes escénicas En Escena, organizado por de la Dirección de Cultura de El Chaltén, que en esta ocasión cuenta con el auspicio del INT a través del programa CIRCULAR. La entrada será libre y gratuita.

Sinopsis

Manifiesto es una Obra que transcurre en una plaza, el lugar donde todos los personajes de una sociedad viven en comunión, donde se expresan, donde se conjugan historias, saberes e ideales para dar como resultado ese “Olor de existencia” como dice Aleixandre en su poema.

Miscelánea varieté elige los textos que conforman la función entre obras literarias involucradas con las luchas sociales y los ideales, como un manifiesto de nuestros lugares como ciudadanos y expresando respeto por todo aquel que desde su lugar, como puede, como le toca, convive en este espacio. El viejo que alimenta a los pájaros, el vendedor, los niños…e inclusive esa presencia que nos dice tanto de nuestra historia como lo es la estatua de la plaza, reconociéndonos en estos espacios comunes, manifestándonos como ciudadanos deseosos de ser parte del trabajo por un mundo mejor.

Lea también:   Corte total de circulación en el puente sobre río Santa Cruz

Elenco: Miscelánea Varieté (El Chaltén). Eladia Freyre, Carla Ausimour, Antonella Marangelli y Germán Ferreyra.

Duración: 50 minutos.

Público al que está dirigido: Adultos