V Festival de Aves Playeras: Gran concurrencia


Organizado por la Asociación Ambiente Sur, la Agencia Ambiental Municipal y la UNPA – UARG, el Festival de Aves Playeras contó con una gran concurrencia de público en las diferentes actividades planificadas. 190 niños de diferentes escuelas asistieron al Centro de Interpretación Ambiental «Estuario de Río Gallegos» (CIERG), 450 personas asistieron a la obra de teatro y más de 150 estuvieron presentes en el cierre de actividades.

KW Diseño
También se realizó una intervención en la largada de la 11º Bicicleteada y Caminata Solidaria organizada por supermercados La Anónima, realizada el día sábado. Desde el área de Turismo del Municipio, se brindó la charla «Turismo Sustentable en Río Gallegos y sus potencialidades en Ornitología», que contó con más de 50 participantes.

Lea también:   Urricelqui: “El Ejecutivo Nacional está en contra de las familias de nuestra provincia”

La participación de las murgas “Tabar Retumba” y “De la Ruta para Atrás”, junto a “Se Armó la Gorda” formando parte del cierre de este V Festival de las Aves Playeras, hicieron de este evento un espacio para disfrutar y aprender al mismo sobre la importancia de los programas de educación ambiental, que son fundamentales para que la sociedad valore las reservas y su hábitat.