Ana María Ianni juró como Senadora Nacional


“Por el honor de Santa Cruz, El Calafate y mi familia, sí juro” dijo Ianni al momento de prestar juramento en la cámara alta. “Es un nuevo desafío que asumimos con el compromiso y responsabilidad de siempre” manifestó al término del acto protocolar. La legisladora entrará en funciones el próximo 10 de diciembre.

KW Diseño
En la mañana de hoy tuvo lugar la sesión pública especial donde se tomó juramento a los Senadores que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.

Acompañada por su familia, Ana María Ianni juró como Senadora Nacional por Santa Cruz, en un acto protocolar que contó con la presencia del Intendente de El Calafate, Javier Belloni.

“Es un día de grandes emociones” expresó Ianni “asumimos el nuevo desafío con el compromiso y responsabilidad de siempre, sabiendo que será necesario duplicar esfuerzos ante el actual escenario político nacional lo cual, lejos de amedrentarnos, nos infunde más ímpetu y lo afrontaremos con las fuerzas que nos da el pueblo de Santa Cruz para llevar adelante la tarea”.

Lea también:   Gómez impulsó la Ley para crear el Registro de Productores Cerveceros

Asimismo, Ianni agradeció “a quienes depositaron su voto de confianza” y agregó “quiero decirles que mi compromiso de trabajo es con todos los santacruceños, lo que haga como legisladora será con la convicción de estar decidiendo lo mejor para el pueblo de Santa Cruz”.

Ianni se estará incorporando a la cámara alta el día 10 de diciembre, fecha en la que se lleva a cabo parte de la renovación del Honorable Senado Nacional.