Autoridades educativas dialogaron con padres y docentes de El Chaltén


Autoridades del Consejo Provincial de Educación visitaron el sábado las instituciones educativas de El Chaltén para dialogar con las familias, docentes y representantes del municipio y el Concejo Deliberante sobre las condiciones edilicias.

KW Diseño
Con este fin, el director provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan visitó el fin de semana la localidad de El Chaltén y mantuvo reuniones para relevar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos que comenzarón hoy con el Término Lectivo 2018.

De las reuniones participaron las familias de los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades que se dictan en la localidad, docentes de las instituciones educativas y concejales de El Chaltén. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas del municipio local, quien dio detalles del grado de avance de las obras para la ampliación del Colegio Secundario N° 48 y la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes N° 46.

Lea también:   González viaja a Bs. As. para suscribir convenio de viviendas

En esta localidad, el viernes último se realizó el Acto Público de Ofrecimiento de Interinatos y Suplencias en todos los niveles y modalidades que permitió cubrir las vacantes para el inicio de clases este lunes, enmarcados en el Periodo Especial.

Distintos equipos de la cartera educativa están recorriendo las instituciones educativas de toda la provincia con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para el inicio de las clases en el presente año.