Eloy Echazú recorrió escuelas de Río Gallegos


El concejal Echazú junto a su par Martín Medvedovsky, realizaron esta mañana una recorrida por varios establecimientos educativos de la capital provincial, para verificar los trabajos que se están realizando en el marco del Plan de Mantenimiento Escolar de Verano 2018, que están ejecutando conjuntamente el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y el Consejo Provincial de Educación.

«Estuve recorriendo varios establecimientos educativos y vemos los trabajos que está realizando el IDUV y que es de su competencia, trabajos de calefacción y electricidad. Respecto de la calefacción está en un 80 %, y no es solamente en Río Gallegos sino que también en toda la provincia», destacó Eloy Echazú.

De igual manera, el edil indicó que en esta recorrida observaron que la gran mayoría de los colegios están en condiciones para el normal desarrollo de las clases.

Lea también:   Se realizó la primera cirugía artroscópica de rodilla en el Hospital de Puerto Deseado

«Estos trabajos que ya están casi terminados se hicieron para que los chicos puedan concurrir a las escuelas con toda seguridad y así estén tranquilos y calefaccionados para que puedan estudiar. Nosotros como padres, en primer término, queremos que nuestros hijos estén cómodos y que tengan sus escuelas en la mejor condición posible. Se ha hecho un gran esfuerzo y los trabajos ya están casi terminados», finalizó Eloy Echazú.