Actividad de Capromisa en Buenos Aires


El día 7 del corriente, los representantes de la Mesa Coordinadora de las Cámaras de Proveedores Mineros de la República Argentina,(Federación Argentina de Cámaras de Proveedores Mineros en formación) , Ing. Gustavo Carracedo, Ing. Juan Carmona Palau y Sr. Fernando Paulasa, presentaron ante la autoridades de CAEM, representada  por su Presidente Ing. Marcelo Álvarez, y sus Colaboradores Ing. Gustavo Koch y el Sr. Luciano Berestein, la conformación de esta confederación y sus objetivos inmediatos, con el objetivo de poder apoyar la actividad minera y a todos sus actores, en especial a los proveedores.

En la misma fecha, y con el mismo objetivo se realizado también la presentación ante las autoridades de la Secretaria de Minera de la Nación, representadas por el Subsecretario de Política Minera Dr. Juan Biset, y sus colaboradores el Ing. Pedro Palmes y el Ing. Horacio Jurado.

Lea también:   CAPROMISA se prepara para su asamblea anual ordinaria 2017

Ambas presentaciones fueron recepcionadas con gran interés y un fuerte compromiso de trabajar en conjunto en pos del sector, donde además se plasmó una agenda de trabajo que inicia en Marzo.