Alicia: “Tenemos que fortalecer la identidad y la pertenencia a nuestra provincia”


Lo aseguró la Gobernadora Alicia Kirchner en un acto de entrega de órdenes de pago a instituciones deportivas de la localidad de Puerto Santa Cruz. En ese sentido, enfatizó: “Así como cada uno defiende a su club, hay que aprender a defender a la provincia”.

KW Diseño
Acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y del Secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla, en el marco del Programa UniRSE la primera mandataria efectivizó la entrega de órdenes de pago para el fortalecimiento de instituciones deportivas a los clubes Atlético Santa Cruz y Sportivo Santa Cruz.

“Los clubes de barrio fortalecen la identidad y el sentido de pertenencia” resaltó la Gobernadora al tiempo que agradeció y destacó las acciones que desde allí se realizan porque “lo hacen por los chicos, por el club, por el barrio y por la provincia”.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Sala de Acuerdo de Casa de Gobierno, y que contó con la presencia de los diputados Matías Mazú y Santos Oscar Lemes, así como también representantes del Municipio y de los clubes, Alicia auguró: “Vamos a lograr la provincia que queremos” y agregó que “esto se logra por el trabajo en conjunto de todos”. “Los inconvenientes nos hacen más fuertes” definió la Gobernadora y concluyó: “cada uno desde su lugar es promotor de Santa Cruz”.

Lea también:   Alicia se reunió con Frigerio

Durante la ceremonia, el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social entregó, además, una certificación de pago en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria destinado a la apoyatura de los comedores de la Residencia de Adultos Mayores, del Centro de Desarrollo Infantil Municipal y del Centro Recreativo Infantil, alcanzando a través de esta inversión a 149 titulares de derecho.

Asimismo, enmarcado en el fortalecimiento familiar, se concretó la entrega de una certificación de pago destinada a la protección de la niñez, adolescencia, familia y adultos mayores.