Policía de Santa Cruz conmemoró el Día de la Mujer


En el día internacional de la Mujer, el Ministerio de Gobierno a través de la Policía de Santa Cruz dependiente de  la Secretaría de Estado de Seguridad,  realizó un homenaje  al personal femenino de dicha fuerza, en las instalaciones del  Instituto Superior de Formación Policial.

KW Diseño
El Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre, participó del acto que se concretó en esta jornada con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad, se dirigió al personal femenino  de la institución policial destacando “el profesionalismo y la actitud que desempeñan en cada uno de sus trabajos”.

Durante la ceremonia se puso de relevancia, la trayectoria y el desempeño laboral de la Sargento Cecilia Ruiz, quien el año pasado junto a sus compañeros, asistieron un parto prematuro. Tanto la madre como el niño gozan de buena salud. Por otra parte, se valoró la labor de la Suboficial Mayor, Alicia Gonzales, quien cuenta con 30 años de servicio en la Policía Provincial.

Lea también:   Finalizó curso de “Usuario Portación Bastón Tonfa Policial” y  “Custodia Nivel 1” dirigido al personal Policial

Para finalizar, Lisandro de la Torre consideró de suma importancia la posibilidad de contar con mujeres Comisarias en la provincia, hecho trascendental en Santa Cruz que denota el “compromiso desde aquel año 1999 cuando ingresaron a la fuerza”, y es así, que felicitó a todas y cada una de las mujeres integrantes.