Construyamos Juntos también gritó Nunca Más 


En una particular jornada del Día de La Memoria, con la liberación de Zannini de por medio, el espacio conducido por Pablo Grasso realizaron pintadas y grafitis alusivos al Día de la Memoria a 42 años del Golpe Cívico Militar que enlutó al país.

KW Diseño
El espacio político conducido por Pablo Grasso, Construyamos Juntos, realizaron una jornada de reflexión al conmemorarse 42° años del golpe Cívico-Militar.

Realizaron grafittis y murales en la Plaza Virgen Niña con el objetivo de continuar reivindicando Memoria, Verdad y Justicia para uno de los períodos más oscuros de nuestra historia. Para Santa Cruz fue un día diferente ya que esta madrugada fue liberado el referente kirchnerista Carlos Zannini en medio de la persecución política del Macrismo.

Los integrantes del espacio político Construyamos Juntos; Cristian Bustamante y Alfredo Franco, manifestaron que la acción consistió en “visibilizar a las víctimas del terrorismo de estado como una forma de seguir reclamando verdad y justicia por los compañeros y compañeras que fueron secuestrados en la época más nefasta que tuvo nuestro país”.

Lea también:   Más de cien docentes titularizaron en Puerto Deseado y Puerto San Julián

Por ello “hicimos este pequeño aporte a la construcción de la memoria colectiva, que nos aproxime a un país más justo”.