El Paz Martínez y otro concierto en El Calafate


En el marco de la Agenda Cultural 2018, el compositor y cantante argentino brindará un concierto para el disfrute de todos los calafateños en el SUM Municipal.

KW Diseño
El sábado 12 de mayo, a partir de las 22:00 hs, el intérprete de “Que par de pájaros los dos” y “Amor Pirata”, entre otros grandes éxitos de la década de los 80’, se subirá al escenario SUM del Casino Club concretando su segunda visita a nuestra ciudad, ya que en otra oportunidad formó parte de la grilla de artistas en la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Mes atrás, Alejandro Lerner fue el protagonista de una noche espectacular, acompañado por una enorme cantidad de público que no dudo en acercarse al elegantísimo auditorio para vivenciar una noche a puro rock nacional. En esta ocasión será el Paz Martínez, el pop y los melódicos.

Lea también:   Implementan proyecto de alimentación saludable en escuelas de Río Turbio

El ingreso tendrá un costo de $100 y la respectiva venta de entradas estará a cargo de diversas instituciones civiles y educativas, a fines de colaborar con el sustento de las actividades que estas realizan en el calendario anual.

Instituciones a cargo de la venta:

Calafate Patín Club

Centro de Jubilados Renacer