Importante éxito de la Primera Feria Americana y de Garaje Municipal


Se trata de una actividad organizada por la Secretaría de Comercio y Bromatología, en conjunto con los Feriantes de Caleta Olivia y que se extenderá hasta hoy a las 19 hs. Ya se planifica un próximo encuentro para antes de la mitad de año.

KW Diseño
La actividad tuvo una importante convocatoria, donde participaron 150 feriantes de la localidad ofreciendo artículos usados como indumentaria, calzado, muebles, juguetes, artículos escolares, accesorios para él hogar, electrodomésticos y libros.

Es importante destacar que dicha actividad se realizó de forma gratuita, permitiéndole al feriante brindar precios muy accesibles, desarrollando una nueva actividad que ayuda a paliar la crisis que atraviesa la localidad.

La Directora de Comercio, Marcela Bahamonde, manifestó: “la verdad que hasta el momento es todo positivo, porque ha venido mucha gente y los feriantes están muy contentos con sus ventas”, y mencionó: “nosotros recorremos constantemente todos los stands, para evitar el tema de la reventa, controlando la higiene y hemos visto que está todo muy bien”.  También se refirió a la posibilidad de volver a realizar otra feria, “la gente ya la está pidiendo, porque muchos no han podido participar, así que estamos viendo la posibilidad de hacerla en un lugar más grande porque este nos ha quedado chico, la verdad que ha superado nuestras expectativas, así que estamos muy agradecidos con todos”.

Lea también:   Se realizó la VII Feria Americana Municipal

Por otro lado Karen Carrera, Jefa de Departamento de Comercio y Bromatología, explicó: “la gente ha venido con todas las cosas que les pedimos, han cumplido con todo lo que es la limpieza, el orden y esto permitió que sea mucho más fácil organizar todo”.

Por último, una de la Feriantes, en este caso Inés Ceballos expresó: “creo que a la mayoría les ha ido bien, así que estamos muy contentos”.