La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén continúa con la programación de eventos y talleres durante el mes de mayo.

KW Diseño

TALLERES

Taller de radio e introducción a la locución: martes de 16 a 18 hs. Gratis con inscripción previa. Dicta Eric Nieves (Locutor nacional M.N 6864).

Taller de cocina para niños y niñas: miércoles (de 6 a 8 años) y jueves (de 9 a 12 años) de 18:30 a 19:30 hs. Gratuito con inscripción previa. Cupos limitados. Dicta Laura Sánchez.

Curso teórico del automotor e introducción a la inyección electrónica diésel: viernes de 16 a 18 hs. Gratis con inscripción previa. Dicta Ricardo Acosta.

Clases de entrenamiento corporal “Ponerse en movimiento”: martes y jueves de 15 a 16 hs. Arancelado. Cupos limitados. Dicta la Prof. Paula Burgos.

EVENTOS

Sábado 19 de mayo a las 21 hs., en la Hostería Kaulem, el elenco de teatro de la Biblioteca popular local “Mujer Pionera” presenta Hermana Rueda, de Norman Briski. La obra forma parte de “En Escena”, el ciclo de artes escénicas organizado por la Dirección de Cultura de El Chaltén.

Lea también:   Gustavo González: “Celebramos la convocatoria de la gobernadora”

Viernes 25 de mayo a las 12 hs. en el Mástil Central. Acto en conmemoración de la Revolución de Mayo.

MUESTRAS

Hasta fines de mayo podrá visitarse en la Terminal de Ómnibus de El Chaltén la muestra fotográfica “Turista”, de Juliana Eguia.

+INFO: equipoculturachalten@gmail.com