Encuentro coral en reconocimiento a Magdalena Ametrano


A fin de reconocer a grandes pilares que han sido parte del desarrollo y crecimiento cultural y musical en la ciudad de Río Gallegos, el Coro Polifónico de la UTN-FRSC dará un concierto el 19 de Mayo en  homenaje a Magdalena  Ametrano, quien ha sido una de las primeras directoras corales en nuestra localidad y ha desarrollado gran trayectoria musical.

KW Diseño
El evento tendrá lugar en el SUM de la UTN Facultad Regional Santa Cruz (Av. Los Inmigrantes 555) a partir de las 20hs el día sábado 19 de mayo. La entrada será un bono contribución de $50 pesos a fin de recaudar fondos para el viaje a Panamá donde el Coro Oficial de la UTN FRSC es uno de los grupos convocados a participar del CANTAPUEBLO, uno de los festivales corales más importantes de América Latina en el mes de octubre.

Lea también:   Jornada de actualización del protocolo de evaluación del CUD

El encuentro musical contará con la participación de grandes coros de la ciudad, quienes presentarán diferentes piezas musicales de tipo clásicas y contemporáneas (vocales e instrumentales), la performance en percusión corporal del Coro Polifónico de nuestra Facultad y la colaboración musical de Magdalena Ametrano.