Ya está en línea la sección servicios en el sitio web turístico de Puerto Deseado


Desde la semana pasada vecinos y turistas cuentan con esta importante herramienta tecnológica que brinda contactos, días y horarios de atención de locales comerciales englobados en rubros como supermercados, farmacias, locutorios o asistencia automotor. Los comercios, que pueden ser visualizados en un mapa, se suman a la información que el sitio ya brindaba sobre alojamientos, gastronomía y actividades.

De esta manera, y gracias al trabajo de la agencia creativa digital Nanilab, el sitio de Internet deseadense da un paso más para convertirse en un lugar de visita obligatorio, no solo a la hora de planificar un viaje, sino en caso de que se necesite algún otro tipo de servicio con los que cuenta el destino.

Lea también:   Recorrieron escuelas de Río Gallegos 

Además de lo mencionado cabe destacar también la presencia de las instituciones bancarias, médicas y las relacionadas a la seguridad; todas con sus correspondientes números telefónicos. Novedosa también es la inclusión de los horarios de colectivos desde y hasta Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia como destino intermedio; lo que responde a una de las consultas más frecuentes que se reciben en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado.