Desarrollo Social firmó convenio con la Comisión de Fomento de Tres Lagos


El Ministerio de Desarrollo Social, continuando con sus políticas públicas de fortalecimiento de emprendedores y de protección familiar, firmó un convenio con el Comisionado de Fomento de la mencionada localidad.

KW Diseño
En el marco del programa “Creer y crear”, esta tarde, la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian junto a su equipo de trabajo, firmó un convenio con el Comisionado de Fomento de la localidad de Tres Lagos, Darío Godoy.

En dicho acuerdo, desde la cartera social se realizará el fortalecimiento de instancias productivas y autogestivas de dicho lugar.

En tal sentido, y como parte de las distintas inversiones sociales que se concretan desde el Ministerio de Desarrollo, se hizo entrega también de órdenes de pago destinadas al fortalecimiento Familiar a través de apoyaturas a comedores escolares.

Lea también:   Avanza la firma del Convenio con Puerto Deseado

Asimismo, también se entregaron certificaciones de pago destinadas a pensionados

De esta manera, desde la Cartera Social Provincial, y en el marco del Acuerdo Social Santacruceño impulsado por la Gobernadora Alicia Kirchner, se continúa trabajando en políticas públicas que fortalecen los emprendimientos de los santacruceños, como también la protección de Derechos de las familias.