Vecinos de Barrio Evita se capacitaron en las Aulas Talleres Móviles


El Programa Aula Taller Móvil en tu Barrio es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Educación, en el marco del Acuerdo Social Santacruceño y permitió que 65 vecinos del Barrio Evitar se capacitaran en Informática.

Desde inicio del 2018, el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Educación lleva adelante el Programa “Aula Taller Móvil en tu Barrio” permitiendo brindar cursos de Informática en los distintos barrios de Río Gallegos y acercar a los vecinos oportunidades de capacitación.

Esta acción se enmarca en el Acuerdo Social Santacruceño y permite trabajar articuladamente  con las juntas vecinales de cada barrio. En este contexto ayer se entregaron los certificados de capacitación a 65 vecinos y vecinas del Barrio Evita que participaron de los cursos brindados por la ATM especialidad Informática.

Lea también:   Inauguran matadero en Río Turbio

Las ATM están a cargo de la Coordinación Provincial de Aulas Talleres Móviles de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional y actualmente se encuentra en el Barrio N° 499, realizando las inscripciones para los cursos de Ofimática Básica y Armado y Reparación de PC.