Entregan material combustible para calefacción a familias de máxima vulnerabilidad


Personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario se abocó esta mañana al acopio y reparto de  de elementos para calefacción mientras se espera el arribo de un nuevo cargamento de carbón mineral proveniente de Punta Loyola.

Eduardo Murúa, titular del área de Desarrollo Comunitario, explicó que en este contexto “se realiza atención específicamente a familias en situación de máxima vulnerabilidad de los barrios Aires Argentinos, 22 Septiembre, Bicentenario,  San Benito, Los Lolos, Madres a la Lucha, José Font y Virgen del Valle. A estos se les brindaron maderas y ladrillos ecológicos, refuerzos alimentarios y de agua mineral”.

Respecto de la distribución de agua informaron que en los próximos días, en la medida que se vayan superando las dificultades para transitar dadas las condiciones climáticas de público conocimiento, se irá normalizando la distribución a cargo del SUM. En este sentido, solicitaron a los vecinos que aún están a la espera del líquido vital las correspondientes disculpas.

Lea también:   Vicegobernador cerró el año legislativo con un mensaje de agradecimiento