Se inició taller de reciclado “Ponete Verde” en la Agencia Ambiental


Con el dictado en dos turnos, inició en las dependencias de la Agencia Ambiental Municipal, un taller de reciclado denominado “Ponete Verde” que está destinado a niños de distintas edades.

En las oficinas de la Agencia Ambiental Municipal, ubicadas en la Costanera local, comenzó a desarrollarse el taller de reciclado “Ponete Verde”, destinado a niños y público en general. Esta iniciativa forma parte de una serie de propuestas que se encuentra desarrollando el área ambiental durante el receso invernal.

Acerca de la actividad, la profesora Luciana Trosse indicó que “la idea es aprovechar estos días de vacaciones de invierno para continuar con el programa de Educación Ambiental y seguir concientizando respecto a lo que consumimos y la basura que generamos. En este caso, hoy comenzamos a trabajar con botellas pet confeccionando distintos objetos”.

Lea también:   MDS: Pago de Prestaciones Sociales

La mencionada propuesta tendrá su continuidad este miércoles y jueves y el lunes 23 donde existen dos horarios de actividades de 14 a 15:30 y de 15:30 a 17:00.

El taller busca seguir educando mediante juegos, elementos en desuso donde los chicos puedan ver lo elementos que tienen a su alcance para poder reciclarlos.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Agencia Ambiental Municipal sita en Avenida Costanera y Piedrabuena o comunicándose a los teléfonos 436917/422365 o al Facebook agenciaambiental rg.