Cifuentes: «En caleta no hay agua porque al frente para la victoria no le importa la localidad»


Walter Cifuentes le contestó a Grasso y Naves y les recordó que llevan 30 años en el poder y nunca hicieron nada por Caleta.

KW Diseño
«Quizás estos muchachos no se enteraron de que el Frente para La Victoria lleva 30 años Gobernando Santa Cruz y estuvo en el Gobierno Nacional y que no hizo nunca nada para que haya agua en Caleta”, expresó Cifuentes.

El funcionario agregó que Naves, Grasso y el Frente para la Victoria siempre se acuerdan de Caleta Olivia cuando están por llegar las elecciones.

“Grasso y Naves sacaron a pasear sus camperas nuevas para que parezca que recorren la Provincia pero no pueden ir a los barrios ni caminar por Caleta porque nunca hicieron nada para que la localidad esté mejor”, manifestó Cifuentes; quien agregó, además, “ellos se robaron todo; fundieron la provincia, y ahora pretenden venir a darnos clases. Mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos ellos deberían trabajar en silencio, recorrer Caleta y preocuparse realmente por los vecinos.»

El Dirigente de Cambiemos también expresó que Grasso antes de hablar debería dar cuenta por los millones que faltan en las escuelas de la provincia y los sobreprecios en las licitaciones del IDUV: «GRASSO es el Campeón de los sobreprecios y las licitaciones a dedo.»

Lea también:   Importante convocatoria en las jornadas de la “Expo Tatto”

Por otra parte, Cifuentes se refirió a la planta de Osmosis de Caleta. Remarcó que los responsables por la falta de terminación de la obra y los sobreprecios ya están siendo investigados por la justicia pero que, a su vez, están en el Gobierno Provincial que es socio y cómplice de Cristóbal López, quien no terminó la obra pese a los millones de más que se le pagaron.

«Ellos le dieron la obra a su amigo, socio y testaferro Cristóbal López, y son ellos los que tienen que terminar la obra. Ahora quieren culpar a Macri y responsabilizar a Cambiemos porque la obra no se termina; pero son ellos los únicos responsables.»