Cifuentes: «En caleta no hay agua porque al frente para la victoria no le importa la localidad»


Walter Cifuentes le contestó a Grasso y Naves y les recordó que llevan 30 años en el poder y nunca hicieron nada por Caleta.

KW Diseño
«Quizás estos muchachos no se enteraron de que el Frente para La Victoria lleva 30 años Gobernando Santa Cruz y estuvo en el Gobierno Nacional y que no hizo nunca nada para que haya agua en Caleta”, expresó Cifuentes.

El funcionario agregó que Naves, Grasso y el Frente para la Victoria siempre se acuerdan de Caleta Olivia cuando están por llegar las elecciones.

“Grasso y Naves sacaron a pasear sus camperas nuevas para que parezca que recorren la Provincia pero no pueden ir a los barrios ni caminar por Caleta porque nunca hicieron nada para que la localidad esté mejor”, manifestó Cifuentes; quien agregó, además, “ellos se robaron todo; fundieron la provincia, y ahora pretenden venir a darnos clases. Mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos ellos deberían trabajar en silencio, recorrer Caleta y preocuparse realmente por los vecinos.»

Lea también:   Educación firmó convenio de cooperación con el Centro Padre De Agostini

El Dirigente de Cambiemos también expresó que Grasso antes de hablar debería dar cuenta por los millones que faltan en las escuelas de la provincia y los sobreprecios en las licitaciones del IDUV: «GRASSO es el Campeón de los sobreprecios y las licitaciones a dedo.»

Por otra parte, Cifuentes se refirió a la planta de Osmosis de Caleta. Remarcó que los responsables por la falta de terminación de la obra y los sobreprecios ya están siendo investigados por la justicia pero que, a su vez, están en el Gobierno Provincial que es socio y cómplice de Cristóbal López, quien no terminó la obra pese a los millones de más que se le pagaron.

«Ellos le dieron la obra a su amigo, socio y testaferro Cristóbal López, y son ellos los que tienen que terminar la obra. Ahora quieren culpar a Macri y responsabilizar a Cambiemos porque la obra no se termina; pero son ellos los únicos responsables.»