Urricelqui: “Al Ejecutivo Nacional en el mapa parece que le sobran provincias y sobre todo la Patagonia”


La presidenta Comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui, en el día de ayer por la mañana mantuvo una entrevista radial con la Emisora LU14 Radio Provincia de Santa Cruz, donde  se refirió a la reunión con la Gobernadora Alicia Kirchner donde se explicaron los alcances del ajuste que aplicaría el Gobierno Nacional.

KW Diseño
“La reunión fue muy importante para unir a los Intendentes y para que el Gobierno explique los números reales de la provincia esto aporta y ayuda a todas las localidades. Es un gesto de construcción  y del sentido federal como otros que siempre tiene la Gobernadora” señalo la Comisionada en la mañana de LU14.

“Uno en esto días por ahí escucha el canto de ruiseñores que juegan a eso, y que en momentos difíciles en lugar de buscar la tranquilidad de la población tratan de encontrar enfrentamientos con falsas noticias para que las cosas vayan de mal en peor” expreso.

“El ajuste que pretende el Gobierno Central es salvaje, luego de ir de rodillas al FMI, y que el Fondo venga a decir que tenemos que hacer a calado muy profundo” indico.

“Para el Ejecutivo Nacional el país termina en la General Paz y en el mapa parece que les sobran provincias y sobre todo la Patagonia” expreso.

Lea también:   Se extiende la convocatoria para “Vamos las bandas”

“Primero se metieron con los abuelos y los jubilados ahora se meten con los chicos, el ajuste en asignaciones familiares es un golpe al corazón de las familias patagónicas, este es un país de la injusticia social”.

“Hay un ensañamiento con la región y en la provincia lo vemos en Caleta Olivia haciendo sufrir la gente y no terminar la planta de osmosis inversa y ni hablar de lo que hacen con YCRT, pero se ve que no les interesa la gente”.

“Parece mentira que alguien que quiso ser el Presidente de todos los Argentinos termine por ensañarse con los propios Argentinos. Se acuerda para beneficiar a sus familiares y amigos pero no del resto de la sociedad”.