Gómez agradece a los vecinos por participar de colecta solidaria


El Legislador que oficia como nexo de actividades solidarias, reconoce el aporte de los que respondieron al llamado de donación voluntaria de juguetes en el ‘FestiRío’, realizado el pasado domingo en La Rural.

Además de ofrecer el espacio de calle Estrada 63 para la recepción permanente de colaboraciones, el diputado por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez, invitó a la comunidad a acercar un juguete en buen estado a la actividad organizada por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz.

Fue así que muchos vecinos donaron un obsequio que será destinado a niños que asistan a festejos realizados por otras organizaciones de la ciudad.

Gómez aclaró que “lo colectado será distribuido en nombre de la comunidad, ya que es producto de la suma de voluntades donde yo intervengo como un eslabón más”.

Lea también:   Gómez acompaña al emprendedor joven

Para finalizar hizo extensivo el agradecimiento a cada una de las organizaciones que ofrecen celebraciones en el Mes del Niño. “Río Gallegos es una ciudad muy solidaria, en especial cuando se trata de agasajar a los más pequeños”, concluyó.