Eventos desde la Biblioteca Municipal


La Directora de la Biblioteca Popular y municipal Graciela Armedariz invitó a la comunidad a la clásica velada literaria que se realiza todos los últimos viernes de cada mes. Además, adelantó que el fin de semana se realizará un Taller de Producción Audiovisual, que propone la Subsecretaría de Cultura, el cual será dictado por el responsable de Audiovisuales de la provincia, Alejandro Foschi.

“Este fin de semana  vamos a estar muy ocupados porque el viernes comenzamos con la cláscia velada literaria, a partir de las 9 de la noche como es costumbre el último viernes del mes. El sábado prestaremos nuestras instalaciones para el  taller de la Producción Audiovisual que organiza el área de Cultura y que tendrá un costo de $ 150 pesos. Todas las personas que quieran anotarse al curso tienen que dirigirse a la Subsecretaría o hacerlo ese mismo día. El taller es sábado y domingo, comenzará  a partir de las 15:00hs y el capacitador es Alejandro Foschi. Además, el sábado 8 tenemos “Mas que Libros” en el C.I.C.  y estamos organizando próximamente una visita a Jaramillo con los nenes del C.I.C.” adelantó Armendariz.

Lea también:   Vessvessian: “SerSol está pensado como una política pública que garantiza derechos sociales y humanos”

Como anticipo, la directora de la biblioteca municipal también confirmó que desde el 27 de septiembre y hasta el 29, los deseadenses tendremos la posibilidad de disfrutar una nueva edición de la Feria del Libro. “Tenemos fecha del 27 al 29 de septiembre para la feria del libro, la cual se realizará en la escuela de adultos. Ahora estamos cerrando con los talleristas que van a venir a dar los cursos, analizar las presentaciones de libros y editoriales que nos acompañaran.  Me gustaría que tengamos una gran concurrencia, que la gente se anime y participe; que los libreros se vayan contentos de que hayan podido vender muchísimo y eso es lindo para que después quieran volver y les quede una buena experiencia” finalizó.