IDUV: “La obra está en garantía y se van a terminar los trabajos como corresponde”


Así lo indicó la empresa Better, firma encargada de la ejecución de la obra de acceso vial al barrio San Benito por calle 13.

La empresa Better aclaró la situación de la obra en la cual se produjo el levantamiento de un sector de carpeta asfáltica. “Lo más importante es que la obras está en garantía y que se van a hacer todos los trabajos correspondientes para reparar el sector defectuoso,  queremos aclarar que nosotros subcontratamos a una empresa para que haga la provisión de la mezcla y la colocación del asfalto, hubo algún  tipo deficiencia en la regulación de la plancha por lo cual el espesor de la carpeta quedo más chico”, agregó.

Con respecto a la continuidad y finalización de la obra que tiene como finalidad mejorar las condiciones de seguridad vial la empresa indicó: “Estamos un poco limitado por la provisión de la mezcla asfáltica porque Vialidad Nacional se encuentra en veda invernal todavía y tenemos que esperar, una vez que la tengamos la mezcla los trabajos demoraran 10 o 15 días aproximadamente, entre levantar la carpeta, reconstruir la base y tirar la nueva carpeta, son  300 metros los que hay que reparar”.

Lea también:   IDUV / CPE: Aclaran que se manipuló una de las calderas del Secundario Nº 19

Por último aseguró: “Se va a hacer todo lo estipulado en el pliego licitatorio. La obra fue inspeccionada desde el inicio por el IDUV en conjunto con vialidad provincial”.