Con buen número de asistentes se realiza Taller de Fotografía para principiantes


Desde este lunes y hasta el viernes, en las instalaciones de la Club de Emprendedores del Municipio, se dicta un taller de iniciación a la fotografía en el Nivel 1, propuesta que se encuentra a cargo del profesor Eduardo Aguirre.

KW Diseño
En estos primeros días, la propuesta cuenta con una buena participación de alumnos. El curso se compone de un total de diez clases y se dicta de lunes a viernes en el horario de 16.00 a 18:30.

Respecto a esta actividad, el profesor Eduardo Aguirre indicó que “estoy bastante contento con la convocatoria, por lo que debo agradecer además la posibilidad de tener un lugar que me brinda la Municipalidad, como el Espacio Futura para este taller. Evidentemente hay interés en este tipo de talleres y cursos que se vienen dictando”, dijo satisfecho con la recepción e interés puesto de manifiesto por los asistentes el curso.

La propuesta está dirigida a todo el público, principalmente a aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía. En la oportunidad, se imparten conocimientos para el manejo de distintos tipos de cámaras y técnicas, arrancando desde lo más básico hasta lo más complejo. Los asistentes pueden trabajar y realizar sus prácticas con cámaras digitales como analógicas, donde incluso aquellos alumnos que no poseen cámara se les facilitan las mismas para efectuar las prácticas.

Lea también:   Gran repercusión de la Muestra “Tito y sus amigos” en Las Heras

Cabe señalar que después de finalizar el taller, se planifica la continuidad, apuntando a la edición fotográfica. Esta propuesta estará dirigida a alumnos que traigan conocimientos básicos de fotografías y a quienes haya realizado el curso de introducción a la fotografía.