El Colectivo de Comunicadores sigue denunciando el Saqueo de Macri en Radio Abierta


Con el objetivo de manifestar el desmantelamiento del Estado y el desmembramiento del sistema productivo nacional, con la complicidad de la corporación mediática y judicial, el Colectivo de Comunicadores de Santa Cruz realizará este sábado una nueva edición de «Pasaron Cosas».

KW Diseño
La Cuarta edición de la Radio Abierta del Colectivo de Comunicadores de Santa Cruz se realizará este sábado en Kirchner y San Martin  a partir de las 11 hs por Radio Cooperativa (99.1) y a través del Facebook: https://www.facebook.com/elcolectivocc/.

Esta vez se realizará un repaso sobre el brutal ajuste en jubilaciones, pensiones y discapacidad, las tarifas de gas y el insólito incremento en las boletas tras el decretazo que pretende compensar a las empresas de energía, además  el Law Fear que otorgó el triunfo a Bolsonaro en Brasil tras el apresamiento y censura de Lula;  La guerra jurídica contra ex mandatarios populares y democráticos que hace avanzar a la derecha y al neoliberalismo en la región. El caso de CFK  y el Juez Claudio Bonadío como continuidad inmediata a lo ocurrido en Brasil.

Lea también:   Primer izamiento del año con varios recordatorios

El Colectivo de comunicadores somos una organización que busca lograr que la comunicación llegue a todos los sectores sociales posibles para que funcione plenamente en la ciudadanía y todos puedan expresar su voz y tener acceso a sus herramientas. Consideramos que es una lucha a librar contra la concentración desmedida y la monopolización de la opinión pública.  A pesar de las nuevas herramientas y mayores niveles de acceso, es necesario crear alternativas que garanticen la democratización y la participación del pueblo en lo procesos comunicacionales.