Club de emprendedores propone Jornada Taller de Introducción a la Robótica


En el marco de las propuestas que lleva adelante el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos, el día 19 de enero se va a realizar una Jornada – Taller de Introducción a la Robótica, que será dictado por el profesor Mauro Zielhke, de Zima Tech.

El disertante contó: “vamos estar enseñando como se programa un robot, haciendo algunos ejercicios básicos a los fines que los chicos comiencen a interiorizarse sobre el tema, y sobre todo que pierdan el pensamiento de que se trata de un tema complicado; al contrario, es muy entretenido y se van a sentir más que contentos con la jornada”.

“El objetivo –continuó- es que conozcan de qué se trata, que no vean a la robótica como algo tan lejano, dado que los chicos asocian a la robótica con los japoneses, y la idea es que tengan la sapiencia que aquí se está trabajando en eso”.

Lea también:   El concejal Kingma solicitó el reconocimiento para dos jóvenes ajedrecistas locales

Sobre el taller que se dictará en el mes de enero señaló que “para participar no deben tener conocimientos previos, y pueden asistir niños desde los 8 años en adelante. Los interesados deberán inscribirse en el Club de Emprendedores, ubicado en Paso de los Arrieros N° 2370”.