Las ferias americanas itinerantes son una alternativa de ingresos


Organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo Local, de lunes a viernes, en distintos puntos de la ciudad, se llevan a cabo las ferias americanas municipales.

En referencia a la modalidad, el director del área, Claudio Seguel, destacó que “esta es una edición de verano de la clásica Feria Americana Municipal que llevamos adelante en el año, pero con la novedad de realizarlas en lugares al aire libre. Nos establecemos en espacios abiertos y transitados, para hacer más visible la propuesta, como lo son las plazas o en la predio de la Casa de la Juventud”, indicó.

“Los miércoles y jueves, por ejemplo vamos a estar en el predio externo de la Casa de la Juventud, desde las 15 y hasta las 19”, precisó Seguel.

Lea también:   Reconocimiento de la Universidad de Tierra del Fuego y FIPCA

“Los lunes, martes, viernes y fines de semana, nos ubicaremos en la plaza frente al cementerio, en esa franja horaria”. Las personas interesadas en participar pueden asistir directamente al lugar, “son todos los vecinos bienvenidos”, señaló el director.

“Esta es una interesante alternativa de ingresos para la gente que participa. En este espacio pueden conseguir productos de muy buena calidad y a un precio muy accesible. Lo que no le sirve a algunos, le sirve a otros”, dijo el funcionario.