Se realizó una nueva edición del ciclo Música en la Casa


Durante la tarde y parte de la noche de hoy, se realizó una nueva edición del ciclo denominado Música en la Casa, del que participan diferentes bandas locales. El evento tuvo lugar en el anfiteatro de la Casa de la Juventud, y tuvo su inicio alrededor de las 15hs.

KW Diseño
Con respecto a esta iniciativa, uno de los organizadores e integrante de la Casa de la Juventud, Emanuel Gareca, dijo: “Hoy, abrimos nuevamente las puertas de la Casa de la Juventud, más precisamente el anfiteatro de la Casa, en donde acaban de pasar El Búho junto a Juan Pablo Barrientos y en instantes van a comenzar a tocar Zephyros, luego estará tocando Draconis, Atalaya y Williche. La jornada de hoy se va a extender hasta las 21hs aproximadamente, cerrando la última jornada de Música en la Casa, edición verano. La idea es siempre tener las puertas de la Casa de la Juventud abiertas, siempre hacer este tipo de eventos para que todas las bandas puedan tocar y mostrar lo que hacen”. A su vez, Gareca destacó que “a lo largo de este ciclo, los artistas y músicos se han ido sumando, lo que nos pone muy contentos porque significa que hay mucha gente que sigue creando música, y nosotros desde acá les vamos a dar siempre una posibilidad”.

Lea también:   Adriel Ramos se reúne con vecinos 

Por último, Gareca agradeció “a todos los que formaron parte de este ciclo, de esta jornada también, y a todos los que han colaborado para poder llevarlo a cabo”.