Mejoramiento corporal desde una mirada nutricional


En el taller gratuito de ‘Mejoramiento Personal’ dictado en el Club de Emprendedores durante esta semana de forma gratuita, fue el turno hoy de la introducción a una nutrición saludable “para embellecer el cuerpo y el interior”, dijo la nutricionista Cristel Cruz.

En la sala Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano, se dicta este taller libre y gratuito a cargo de Elegance Model Agency, hoy fue el turno de la Nutricionista Cristel Cruz, quien es propietaria del Centro de Nutrición Holística y explicó que “vamos enseñar un poquito de la nutrición del cuerpo, la mente y el alma; y así estar bien y lograr un bienestar integral, estar bellas de cuerpo y alma, volcándonos a una alimentación fisiológica, más natural, más viva y que nos ayude a prevenir enfermedades y estar plenas”.

Respecto de la calidad promedio de la alimentación en nuestra región, dijo que “lo que hablaremos ahora precisamente es promover el consumo de alimentos como frutas, verduras, legumbres secas e integrales, semillas, ya que acá tenemos muy bajo consumo. La idea es hablar de la consecuencia de esta alimentación antifisiológica que se lleva en el sur sobretodo; muchos alimentos refinados en harinas y procesados, grasas saturadas y sus consecuencias. Y los beneficios de la otra alimentación, y veremos tips de belleza relacionado con la alimentación”, finalizó la disertante.

Lea también:   Inscripciones abiertas para Taller de Tejido a Telar “técnica a nudo”