Retoma sus actividades el Coro Infanto Juvenil


Comienzan las actividades de los coros infanto-juveniles municipales, actividad que lleva adelante su directora,  profesora Romina Vacca.

“Estamos trabajando para que este año esté colmado de actividad, en virtud de ello, invitamos a todos los chicos que quieran participar, a que se acerquen la semana que viene, para cantar en conjunto, hacerlo en un coro”, dijo la docente.

La invitación es para los chicos a partir de los ocho años los días lunes, a las 14 horas, en la Escuela Provincial de Danzas; y otro grupo, los días jueves a las 18 horas en el Club de Leones.

“Cabe señalar -siguió- que, con el transcurso del tiempo, y si al niño o joven le agrada la actividad, y tiene condiciones y ganas, podrá integrar del Coro Infantil Municipal, el cual comenzará a ensayar los martes y jueves en el Club de Leones a las 18 horas”.

Lea también:   Se realiza en la ciudad 1° Encuentro Local de Juventudes

Vacca contó que cuentan con “un grupo de adolescentes que viene desarrollando actividades desde el año pasado, el cual dará inicio el próximo miércoles a las 15 horas en la Escuela Provincial de Danzas a los fines de coordinar los horarios con los jóvenes”.

Para poder contactar al Coro Municipal, podrán hacerlo ingresando al Facebook coroinfantilmrg, o al correo electrónico coroinfantilrg@yahoo.com.ar. También los días lunes y miércoles, en la Escuela Provincial de Danzas a partir de las 14 horas.