Este domingo realizarán torneo solidario por las inundados en Chaco


Las filiales de Boca, Talleres, River y equipos de la Liga Independiente, a quienes se sumará gente de fitness y de la música, realizarán un evento este domingo a partir de las 14 horas en la cancha alternativa del Boxing Club. El objetivo es juntar donaciones para los damnificados de las inundaciones en Barranquera, provincia de Chaco.

Sergio Cisneros, vicepresidente de la filial de River, explicó que “con la gente de Boca, Talleres y tres equipos de la Liga Independiente, Unión Santacruceña, San Benito y el Colegio de Árbitros; colaboraremos en la campaña ‘Juntos por Chaco’”. Este evento se realizará el día domingo desde las 14 horas, al que invitamos a todos a asistir, con elementos para colaborar”.

Juan Zuñiga, integrante de la Peña ‘Sentimiento Xeneize’ afirmó que “es una idea que surgió de la gente de Talleres y nos hemos sumado para dar un poco de ayuda a la gente de Barranquera, Chaco, que por las intensas lluvias que produjeron inundaciones han perdido hasta sus hogares. Queremos brindarles un poco de ayuda desde acá, por lo que desde una botella de agua hasta alimentos no perecederos, ropa, pañales, colchones y cualquier cosa que ellos puedan utilizar para que estén mejor, todo será bien recibido”.

Lea también:   El municipio continúa invirtiendo en el matadero municipal

Este evento solidario será hasta las 21 horas en el gimnasio alternativo del Boxing “y sumaremos al fútbol a la gente de fitness, zumba, hip hop, trap, dos bandas cuarteteras y Caloventores, un excelente grupo que hace tributo a The Beatles, quienes se pusieron a disposición para colaborar”, finalizó Zúñiga.