Alicia destacó el compromiso de los Bomberos de Santa Cruz


En el marco de la entrega de equipamiento para la Superintendencia de Bomberos, la gobernadora Alicia Kirchner realizó un reconocimiento especial a la labor de los profesionales de la  Policía de Santa Cruz. “Muchas gracias por lo que hacen que cotidianamente: se capacitan y saben que cada día es un día de entrega y de compromiso”, enfatizó la primera mandataria provincial.

KW Diseño
Este mediodía, en el Cuartel Central de Bomberos de Río Gallegos, se llevó a cabo un acto encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner en el que se realizó la entrega de equipamiento estructural y autónomo para el cuerpo de bomberos de la Policía de Santa Cruz.

En esta ocasión, Alicia señaló: “Si algo voy a admirar siempre es el valor y la valentía de un bombero o de una bombera. La verdad que se juegan todos los días el compromiso con el otro”, a la vez que añadió  que el equipamiento entregado complementa ese compromiso y ese servicios.

“Lo más importante son ustedes los trabajadores de esta Fuerza y lo reconozco de manera permanente. Estoy orgullosa de tenerlos en este equipo de Gobierno”, subrayó la primera mandataria.

En otro tramo, la gobernadora Alicia Kirchner indicó que con esta entrega de equipamiento «rendimos cuenta de todo lo que estamos trabajando y haciendo» y señaló que es importante ya que las autoridades del Gobierno «nos debemos a la comunidad».

«Este equipamiento es muy necesario y todavía nos falta más, pero volver a tener el equilibrio exige distintos desafíos», afirmó la primera mandataria y añadió que al asumir la gestión: «Nos hicimos cargo de los distintos problemas que teníamos y sabemos todo lo que nos falta» en Seguridad, Salud y Desarrollo Social.

Lea también:   Minería: La Dirección Zona Norte inspeccionó Cerro Moro y Cerro Negro

En este sentido, indicó que alcanzar las metas «sólo se logra si se trabaja de manera consciente, ordenada y organizada» y agregó que al asumir la prioridad fue que «la gente cobrara el sueldo y mantener la Caja de Servicios Sociales y la Caja de Previsión Social».

A la vez añadió que para definir las prioridades “vas eligiendo las que te permiten la realidad porque, sino caes en el vacío. Cuando gasta más de lo que ingresa, los resultados son deplorables”.

“Es bueno decir las cosas como son: Vamos a seguir trabajando para tengan las autobombas, los equipos de calidad y eso es una prioridad como también lo son cada uno de los empleados de esta administración pública, y cada habitante de Santa Cruz”, concluyó la primera mandataria provincial.