Pablo González: “La capacitación es lo mejor que podemos dejarle a los agentes públicos” 


Así lo afirmó el vicegobernador de la provincia, Dr. Pablo González, al presidir el inicio del curso de Taquigrafía que se dictará durante 9 meses en la Biblioteca de la Legislatura.

“Este es un poder fundamental en la vida democrática, por más que algunos le quieran bajar el precio y la capacitación de sus empleados ha sido uno de los ejes de nuestra administración, tanto en este como otros temas”, expresó.

González puso en relieve el rol de los agentes públicos al tiempo que advirtió sobre quienes toman a este sector como una variable de ajuste y por ello insistió en las posibilidades de tener capacitaciones en distintas áreas para contar con herramientas que mejoren tanto a la administración, como a los propios empleados.

Lea también:   Pablo González: “A la política de movilidad segura hay que darle continuidad y profundizarla”

En este caso, se trata de un curso en un área con un rol importante en cuanto al carácter documental que representan las versiones taquigráficas en los cuerpos legislativos. Cuenta con medio centenar de inscriptos y durante los 9 meses será dictado dos veces por semana, a cargo de personal de la Legislatura.