Primer edición del fiesta del Cerro San Lorenzo.


Lago Posadas se prepara para recibir unos días más, la primer edición de la Fiesta del Cerro San Lorenzo, una iniciativa que surge a través de la Comisión de Fomento, con el fin de promover la localidad.

KW Diseño
Los buenos augurios no dejan de llegar además de confirmar en el día de ayer jueves 14 de marzo del 2019, que la fiesta del Cerro San Lorenzo de Lago Posadas, fue declarada  de interés Provincial por la legislatura Provincial.

La Presidente Comunal Sra. Mónica Sánchez, impulsora de esta iniciativa, agradeció a todos los que han colaborado para que esto sea posible, asegurando que lo que se busca es promover el turismo en la localidad así como también la venta de productos locales.

Lea también:   Carambia: "Le devolvimos la pileta a los vecinos"

“Estamos muy contentos, es un peldaño más en el crecimiento de nuestra amada localidad. Todo el tiempo, estamos buscando e intentando innovar para la gente que vive en Lago Posadas, y para quienes nos visitan, esperamos que lo que se viene sea un éxito e invitamos a todos a participar de la mismas, el 24 de marzo”