Festival Cerro San Lorenzo en Lago Posadas, cuenta regresiva.


Se llevó a cabo una importante reunión en las oficinas de la Comisión de Fomento, ultimando los detalles concernientes al operativo de seguridad que se realizará el próximo fin de semana durante el  desarrollo del Primer Festival del Cerro San Lorenzo.

KW Diseño
En dicha reunión estuvieron  presentes la Presidente de la Comisión de Fomento Mónica Sánchez, el Secretario General Gabriel Aceval, el Comisario Anselmo Agüero de la Subcomisaria de Lago Posadas, el Oficial Subinspector González de la División Bomberos de la Policía de Santa Cruz, y los organizadores Edgardo Parada y Oscar Cesáreo.

Se abordaron temas referentes al expendio de bebidas alcohólicas, control de los puestos de comidas ambulantes, logística del operativo de seguridad, eventos de recreación entre otras cuestiones organizativas.

Además se anunció la llegada de la nueva folletería turística con la que contara en la localidad, y se repartirá durante la jornada del festival.

Lea también:   Mañana inaugura la muestra “Territorialidad” en el Museo Minnicelli

Y para finalizar Rally Travesía , confirma que la largada se realizará el día sábado a las 10:00 Hs, con horario estimado de llegada a las 15:00 Hs a la zona llamada Puesto Muñoz; en ese lugar pasarán la noche en la estancia del Sr. Mario Sar, regresando el día domingo.

Se solicita a los estancieros de la zona que no realicen arreos de ganado durante esos días para disminuir el riesgo de accidentes.